Elektra Bikes, motos eléctricas
Con más de 25 años de experiencia en el sector, dedicado a la importación, distribución de motos y recambio a nivel nacional.
Compuesta por un equipo profesional
Estamos constantemente mejorando y evolucionando con nuestro propio departamento i+d, diseño, ventas, ademas de un inmejorable servicio post venta.
Una alternativa del presente y futuro para la nueva movilidad
Respetando el medio ambiente sin renunciar a una moto con estilo, de buenas prestaciones, autonomía y la más alta calidad en todos sus componentes.
Hemos pensado en las necesidades de nuestros clientes
Desarrollando diferentes modelos, confortables, fiables, seguros y fácil de conducir para el uso diario y para el sector privado de empresas y flotas.
Previous
Next

Elektra Bikes son las motocicletas eléctricas necesarias para la vida moderna. Un transporte silencioso, que no contamina el medio ambiente, pero además con una gran autonomía y mantenimiento nulo, al alcance de cualquiera.

Tenemos una amplia gama para adaptarnos a tus necesidades, para que las disfrutes tanto en un uso urbano, para evitar las grandes concentraciones de tráfico, como en salidas al campo o paseos por la costa para gozar del clima.

Adquirir una moto eléctrica Elektra Bikes tiene grandes ventajas respecto a las motocicletas de gasolina. Te invitamos a conocerlas, ¡no te defraudarán!