Preguntas frecuentes sobre las scooters de elektrabikes

¿Cuánta distancia puedo realizar sin recargar la batería?

La moto de Elektrabikes puede alcanzar una autonomía de hasta 220 kilómetros. La batería de litio de fácil extracción soporta más de mil ciclos de carga, lo que equivale a una vida útil de más de 100.000 kilómetros.

¿Dónde puedo cargar la batería de la moto?

La carga se puede realizar en una toma doméstica (tarda unas 3,5 horas en recargar con la batería totalmente descargada) o cualquier punto de recarga rápida mediante un adaptador.

Ver Puntos de recarga en Gran canaria

¿Que velocidad puede llegar a alcanzar una scooter de Elektrabikes?

Dependiendo del modelo que adquieras. Los modelos más potentes alcanzan los 105km/h.

¿Para que está recomendada una moto de Elektrabikes?

Elektrabikes cuenta a día de hoy con dos modelos, con dos variantes cada una. ‘CityStar’ de diseño elegante y atrevido para uso cotidiano y movilidad, y ‘DeliRoad’ con mayor autonomía y capacidad de carga, pensada para los organismos públicos, cuerpos de seguridad del estado, empresas de reparto de mercancías y motosharing.

¿Donde puedo comprar?

Actualmente estamos en constante expansión, estamos comenzando en los alrededores de nuestro epicentro, Gran Canaria y muy pronto seguiremos expandiéndonos. Aquí puedes ver nuestros puntos de distribución: https://elektrabikes.es/distribuidores

¿Que carnet necesito para conducir mi Elektrabikes?

Para nuestros modelos pequeños será necesario licencia de conducir a partir de los 15 años y para modelos grandes será necesario el carnet de coche o el A1.

¿Hay alguna ayuda para comprar una moto eléctrica de Elektrabikes?

Si, puedes aprovechar el Plan Moves 2020, para ello mira esta publicación donde te detallamos los pasos que debes realizar para beneficiarte de este plan: https://elektrabikes.es/plan-moves-2020-asi-son-todas-las-ayudas-explicadas-paso-a-paso/