Distribuidores de Elektrabikes

En esta publicación te vamos a hablar de los distribuidores donde Elektrabikes está presente en Gran canaria. donde puedes probar y adquirir una moto elektrabikes.

Puntos de venta en Gran Canaria:

Autos Losán

Concesionario oficial, desde hace 20 años para la provincia de Las Palmas, especialistas en el mundo de las 2 y 4 ruedas desde hace más de 30 años. Venden un gran surtido de ciclomotores y motocicletas de todas las marcas incluida Elektra Bikes, junto a su especialidad, los coches de licencia (cuadriciclos).

 

Autos Vegueta

Emprendió su marcha en el año 1979, en este tiempo han dedicado sus esfuerzos a la atención personalizada de sus clientes asesorándoles en la compra, financiación y todo lo relacionado con su vehículo Nuevo o Seminuevo. Todo esto ofreciéndoles un servicio con la garantía, seriedad y experiencia que les avalan .

 

Henley Maquinaria

Es una empresa con presencia en la Provincia de Las Palmas desde el año 1993 y en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife desde el año 2020. Se dedica desde esa fecha a la distribución de maquinaria de construcción y obras públicas, así como de manipulación y elevación de mercancía.

Moto Axial

Se caracteriza por ser una tienda de motos nuevas multimarca y especializada en la venta de motos de ocasión. Tienen un completo servicio de financiación, teniendo personal especializado que le asesorará y le ayudará a elegir la opción de financiación más adecuada. Envian las motos a cualquier punto de Canarias pudiendo hacer todos sus trámites vía email sin necesidad de desplazarse hasta el punto de venta.

Rider Motoshop

Son especialistas en venta de motos, equipación para motoristas , accesorios y recambios para tu moto con un objetivo muy claro, que encuentres todo lo que necesitas para ti y tu moto en un solo lugar, con el mejor servicio y al mejor precio.

 

Mercamoto

Es una empresa ubicada en Sta Bríguida especializada en recambios y accesorios para motocicletas.

 

Moto Sprint

Boutique dedicada al motorista y a la reparación de todo tipo de motocicletas y ciclomotores con una garantía y seriedad en el trabajo realizado.

Motor Racing Alexis S.L.U.

Empresa distribuidora de motos Monkey Bikes con más de 25 años de experiencia en el sector. Con propio sistema de I+D y banco de pruebas. Dispone de una gran variedad de motos Monkey bikes y Elektra bikes.

Selet Car

Es una empresa situada en Ingenio dedicada a la venta y alquiler de vehículos de dos y cuatro ruedas. También disponen de un taller donde son especialistas en la reparación y mantenimiento de coches sin carnet, usando piezas originales que cumplen los exigentes estándares de calidad de Aixam, la cual son distribuidores oficiales para Canarias.

Punto de venta en Tenerife:

Zig Zag Motos

Es un negocio ubicado en Tenerife que se dedica al Almacenaje, logistica y distribucion de todo tipo de vehículos.