Aterriza en España Elektra Bikes, motocicletas eléctricas para una movilidad pos Covid-19 (abc.es)

Motos eléctricas disponibles en dos versiones, alcanza una velocidad máxima de 103 km/hora, con una autonomía de hasta 220 kilómetros

Canarias ha sido la elegida para el desembarco de Elektra Bikes, unos nuevos scooters eléctricos en dos versiones, CityStar y DeliRoad, que ofrecen las mejores prestaciones mecánicas, un diseño de líneas deportivas y una gran autonomía, para facilitar los desplazamientos dentro y fuera de la ciudad, de una forma no contaminante y respetuosa con el medio ambiente.

Las dos nuevas líneas de motos eléctricas, conectan con los nuevos modelos de ciudad y, para ello, ofrecen las máximas prestaciones técnicas, materiales de primera calidad, pensados en no sacrificar una velocidad adecuada, con un mantenimiento sencillo y una batería de litio que puede extraerse o incluso recargarse en cualquier punto de conexión eléctrica, como si fuera un móvil.

La marca fundada por Alexis Monzón y Roger Vázquez, comenzará su distribución en Canarias y en los próximos meses llegará al resto de ciudades españolas, donde la implantación de los modelos eléctricos crece exponencialmente. Para este lanzamiento, la marca ya cuenta con puntos de distribución en Gran Canaria y Tenerife que se encargarán de la comercialización y del servicio técnico de cada uno de los modelos.

Moto eléctrica Citystar, modelos C3 y C5
Motos eléctricas City Star C3 y City Star C5
Moto eléctrica Deliroad, modelos D7 y D8
Motos eléctricas Deliroad D7 y Deliroad D8

En un primer momento, Elektra Bikes ofrecerá dos modelos de motocicletas eléctrica para el usuario final – City Star C3 y City Star C5 – y dos modelos más orientados para flotas de empresas, organismos oficiales, cuerpos de seguridad o empresas de reparto, entre otras, con una autonomía superior – Deliroad D7 y Deliroad D8 -. Junto a la mecánica y la técnica, en el caso de Elektra Bikes destaca el diseño italiano, concebido en todos sus detalles, ergonómico y deportivo, que hay proyectado el C3 y el C5 en colores urbanos como el blanco, rojo, azul, negro y gris.

FUENTE: abc.es